Friday, January 6, 2017

SeLA dispondrá de dos carros cisterna con agua para cualquier eventualidad

El Servicio local de Acueductos y Alcantarillado (SeLA) Oruro, también tendrá su participación dentro de las actividades del Dakar 2017, de hecho se dispusieron dos cisternas de agua potable para cualquier eventualidad que pueda ocurrir durante el paso de la competencia deportiva por el municipio orureño.

El gerente general de SeLA, Rolando Herrera, informó que durante estos días, el servicio de agua potable será distribuido con total normalidad en toda la ciudad, por lo que la población debe sentirse tranquila porque se están tomando todas las previsiones para que no ocurra ninguna situación extraordinaria con el líquido elemento y las previsiones para subsanar cualquier situación que se presente.

A su vez también señaló que al margen de que la ASO (Amaury Sport Organisation) está trayendo su propia dotación de agua para los competidores y todo el equipo logístico, el SeLA colocará cisternas con el líquido elemento en dos sectores estratégicos, el Casco del Minero donde se tendrá la meta simbólica de recepción de los corredores y otra en las cercanías del vivac ubicado en los predios del Puerto Seco.

El objetivo de estos cisternas es para subsanar cualquier eventualidad que pueda ocurrir durante la competencia y también en el campamento, estarán colmadas de agua potable por lo que sus usos pueden ser múltiples, afirmó Herrera.

El gerente de SeLA, indicó que a pesar de que la ASO trajo sus camiones con agua, esta situación no era necesaria porque, según él, Oruro cuenta con toda la capacidad para atender la demanda de los competidores así como el abastecimiento normal a la población.

Indicó que los cisternas colocados por SeLA estarán a disposición durante el tiempo que la competencia haga su paso por Oruro es decir el 6 y 7 de este mes.

No comments:

Post a Comment