Saturday, June 18, 2016

Municipios rurales se benefician con agua potable

El Ministerio de Medio Ambiente y Agua y la Entidad Ejecutora de Medio Ambiente y Agua (Emagua) inauguraron el viernes el proyecto de mejoramiento y ampliación de sistema de agua potable para beneficiar a las familias de las comunidades Nueva Esperanza, San Martín, Segunda Nueva Esperanza y Puente Alto Beni, del municipio de Alto Beni de La Paz, informaron fuentes institucionales.

“Se inauguró el proyecto de mejoramiento y ampliación de sistema de agua potable en beneficio de las comunidades Nueva Esperanza, San Martín, Segunda Nueva Esperanza y Puente Alto Beni pertenecientes al municipio de Alto Beni”, remarca en un boletín de prensa.

Según el documento, esa obra demandó una inversión de 930.298 bolivianos para beneficiar a 397 familias con el acceso de agua potable.

El sistema de agua potable tiene un tanque de hormigón armado de una capacidad de almacenamiento de 12,50 metros cúbicos, con cámaras de válvulas de ingreso y salida, cinco cámaras de purga de lodos, cinco cámaras de purga de aire, 11 pasos de quebrada y 91 conexiones domiciliarias, además de una caseta de hipo cloración.

No comments:

Post a Comment