Wednesday, October 29, 2014

Elapas insta a vecinos a comunicar falta de agua

La Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado (ELAPAS) instó a los vecinos de los barrios que tienen problemas de abastecimiento de agua potable contactarse con la empresa para solucionar el problema.
La información fue brindada por el relacionador Público de ELAPAS, Jhojan Vedia, quien recordó que la demanda de agua potable por cisterna disminuyó considerablemente, pero admitió que sí hay desabastecimiento en lugares puntuales de la ciudad.
Por ejemplo, citó a las zonas de ENDE, Alto Aranjuez y Lajastambo donde en algunos barrios el agua escasea y el problema es solucionado dotándoles del líquido elemento durante la noche por tubería.
Vedia convocó a los vecinos que tienen problemas con el abastecimiento de agua potable contactarse con ELAPAS, llamando al teléfono de Emergencias 64-54667.


DÍA NACIONAL DEL AGUA
El Relacionador Público de ELAPAS informó que hoy, miércoles, a partir de las 9:30, en el parque Simón Bolívar, se realizará una feria educativa por el Día Nacional del Agua, que se celebra cada 29 de octubre.
La feria tiene el propósito de concienciar a la población sobre la importancia del agua; para ello, instituciones como la Gobernación de Chuquisaca, Alcaldía de Sucre y ELAPAS montarán stands donde además de información se realizarán concursos.


No comments:

Post a Comment