Se pretende mejorar la calidad de atención a los clientes del Sistema de Acueductos y Alcantarillados de Oruro (SeLA), para ello en coordinación con la Asociación Nacional de Empresas de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (Anesapa) se realizó ayer un taller para los funcionarios de la empresa orureña, con la finalidad de lograr ese objetivo.
El taller fue denominado "Atención al público" en procura de optimizar el servicio hacia los usuarios desde diferentes instancias, como ser: facturación, cajas, plataforma de atención al cliente, créditos, gestión trámites, cortes y rehabilitaciones, mantenimiento de redes e instalaciones y otras.
El seminario taller fue dictado por la experta en Relaciones Públicas Estratégicas y Manejo de Conflictos, Mónica Ayala, con más de 15 años de experiencia en el sector de agua y saneamiento. Durante toda la jornada, se realizó una serie de dinámicas de motivación y resolución de conflictos dirigidas fundamentalmente a la optimización de la atención que SeLA brinda a sus más de 59 mil usuarios en la ciudad de Oruro.
A la conclusión del seminario se entregaron certificados avalados por Anesapa y la expositora, a los casi 40 funcionarios capacitados.
"Consideramos que este tipo de capacitaciones, son tan o más importantes que las capacitaciones que cada trabajador recibe con relación a su específica área de desempeño laboral; pues nuestros usuarios son la razón de nuestro trabajo y brindarles una adecuada atención, muestra el compromiso social que tenemos y hemos tenido durante estos 50 años de vida", aseguró el gerente General a.i. de SeLA, Walter Veizaga Ismael. Añadió que esta es una de las primeras actividades académicas que se desarrolla en conmemoración a las Bodas de Oro de la acuífera orureña, que se celebrará el próximo 8 de octubre.
No comments:
Post a Comment