Friday, April 17, 2015

La Paz Vecinos protestan por corte de agua


Problemas en dos cañerías dejó sin servicio a gran parte de la ciudad.

Varias zonas de la urbe alteña sufrieron ayer el corte del servicio de agua potable debido a la rotura de dos cañerías, lo que ocasionó molestia entre los vecinos perjudicados.

Ciudadanos afectados tomaron contacto con la redacción de EL DIARIO asegurando que el perjuicio se dio durante toda la tarde de ayer y parte de la mañana, además, nadie atendía sus reclamos en las líneas telefónicas de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas).

Por su parte, la entidad encargada de la distribución de agua comunicó que uno de los perjuicios se estableció debido al daño ocasionado a la tubería de 400 milímetros en la avenida Santa Fe y Alcoche en la Zona de Santa Rosa de Lima en la ciudad de El Alto, por lo que el servicio de agua potable se cortó a partir de las 11 de la mañana.

El corte afectó a las zonas y urbanizaciones que forman parte de los distritos 4, 5, 6, 7 y parte del 14 por lo que cuadrillas de emergencia debieron trabajar para lograr la reparación de la tubería para restablecer el servicio lo antes posible.

Además, Epsas informó sobre una fuga emergente en una tubería de 500 milímetros en la zona Alto Lima, el suministro de agua potable se cortó a partir de las 13.30 de ayer.

El corte afectó a las zonas Alto Lima, 16 de Julio y adyacentes, 12 de Octubre, Villa Dolores, Tejada Triangular, Tejada Rectangular, Faro Murillo, Pasankeri, Ciudad Satélite, Santa Rosa y parte de las zonas del Distrito 2.

No comments:

Post a Comment