Saturday, April 25, 2015

Epsas asegura que no hay cortes

Consultado sobre el tema, el gerente de operaciones de Epsas, Edwin Chivas, aseguró que por el sector no existe ningún tipo de racionamiento de agua aunque señaló que hace algunos días se produjo un corte en el servicio.

Asimismo, aseguró que ayer enviaron un técnico al sector para que se realice una evaluación, ya que necesitan un diagnóstico para ver qué plan accionar.

Manifestó que la probable falta de agua que existe por el sector se deba a la baja presión que es generado por la gran demanda del servicio durante los fines de semanas.

Ante el reclamo de los vecinos de Villa Pabón, que manifiestan que no reciben respuestas de Epsas, Chivas aseguró que tienen solo un reporte del mes de marzo, de una persona que vive en la parte más alta, por lo cual “no cortan el agua deliberadamente”.

“El problema que acontece, en la calle final Uturuncu, cerca al cuartel, es que tenemos falta de presión y seguramente en fin de semana cuando hay un elevado consumo, debe generarse algún problema de falta de agua, en el último mes hemos recibido solo un reporte”, dijo.

Aseguró que el problema amerita un mejoramiento de las redes y probablemente tengan que mejorar algunas o realizar una extensión para reforzar el lugar.

Chivas se comprometió a dar solución al problema en los próximos días, con la finalidad que el sector cuente con el servicio.

Por otro lado, informó que este sector se abastece del Sistema Achachicala, planta que es alimentada con agua del río Choqueyapu y de la represa de Milluni.

No comments:

Post a Comment