Tuesday, July 14, 2015

Posesionan a gerente de Epsas

El interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas), Hugo Gómez, posesionó ayer como nuevo gerente de El Alto a Ruddy Rojas.

La nueva autoridad reemplaza en el cargo a Jorge Chávez quien se hará cargo de la Gerencia Comercial de la firma a partir de la fecha.

En el momento de la posesión realizada en los ambientes de las oficinas de la zona 16 de Julio de la urbe alteña, el Interventor exhortó a la nueva autoridad desempeñar todas sus funciones con transparencia y a realizar un trabajo idóneo además de profesional en bien de los ciudadanos de la ciudad de El Alto.

Gómez aseguró que reforzarán la desconcentración en la urbe alteña con rotación y capacitación del personal, además de la contratación de nuevo personal que será debidamente capacitado para enfrentar los retos de este proceso de intervención que aseguré la provisión de agua potable.

El pasado 3 de junio, Gómez fue posesionado como nuevo titular de Epsas, oportunidad en la que anunció que trabajaría para profundizar la desconcentración de Epsas en El Alto, en vista a que hay desfases en el tiempo para ejecutar las conexiones.

“Epsas implementa un proceso de desconcentración de la empresa en la ciudad de El Alto cuyo objetivo apunta al mejoramiento de la atención a los usuarios y al servicio de agua potable y alcantarillado sanitario”, sostuvo la autoridad.

No comments:

Post a Comment