Thursday, June 4, 2015
Ruptura de una tubería de agua en el Valle de la Flores afecta a viviendas de 26 familias; hay ocho heridos
La ruptura de una tubería de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento ( EPSAS) en el Valle de las Flores de la ladera este de la ciudad de La Paz afectó a 26 familias, se reportan ocho heridos entre ellos un bebé. Vecinos piden el traslado de la cañería, temen por sus vidas.
Informaron que a consecuencia de la presión del agua, el tubo se rompió a las 23.45 del miércoles y el agua ingresó a las casas provocando el deslizamiento de las mismas. Al menos ocho personas fueron trasladadas al Hospital Arcoíris.
Representantes del Viceministerio de Medio Ambiente y Agua, EPSAS y autoridades de la Alcaldía Municipal negocian la reinstalación del tubo en el lugar.
Los vecinos del Valle de Las Flores se oponen e indican que este era provisional pero desde que ocurrió el megadeslizamiento, en 2013, no fue removido.
El corte del suministro afecta a los vecinos de Chasquipampa, Irpavi 2, Ovejuyo, Alto Achumani, Meseta de Achumani, Valle de las Flores, Pacasa, Los Rosales, Cohani y la parte alta de la zona Sur.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment