Thursday, July 4, 2013

Potosi Existe suficiente cantidad de agua

La población potosina puede estar segura de que durante este invierno no existirán problemas de desabastecimiento de agua potable a ninguna zona de la ciudad porque las reservas se encuentran en muy buen nivel, señaló el gerente general de la Administración Autónoma Para Obras Sanitarias Potosí (Aapos) Williams Cervantes.
El gerente de Aapos anotó que las reservas de agua en las lagunas del sistema Kari Kari se encuentran en el 85 por ciento lo cual es muy positivo a la espera de la llegada de la época de lluvias.
También es muy positivo el resultado que arroja el sistema de agua que viene del río San Juan que está otorgando 250 litros por segundo promedio para la población que vive en la zona baja de la ciudad de Potosí.
Los ciudadanos de la parte alta hasta la altura de calle La Paz perciben el agua que viene de las lagunas coloniales del Kari Kari las que están en muy buena condición porque cuentan con los sistemas de purificación de última generación.
Las autoridades de Aapos sostienen que la empresa tiene muy buena salud y por ello se prevé consolidar otros proyectos que beneficien a la población potosina que es la que percibe el agua y está pendiente de las condiciones en las que pueda llegar a los domicilios.

No comments:

Post a Comment