Wednesday, July 1, 2015

Según vecinos del Valle de las Flores Epsas aún no cumple resarcimiento de daños

El presidente y Control Social del Valle de las Flores, Reynaldo Lupa, indicó que hasta el momento la Empresa Pública y Social de Agua Potable y Saneamiento (Epsas) no habría cumplido la entrega de cheques anunciado el fin de semana.

Dijo que las personas damnificadas creyeron en las promesas realizadas por las autoridades, las mismas que las familias afectadas aún esperan esperanzadas.

Expresó que las autoridades de Epsas habrían señalado que se realizaría el resarcimiento desde el pasado lunes a las 35 familias afectadas y cuyas viviendas fueron destruidas por la ruptura de una tubería de agua el pasado 3 de junio.

Se les habría indicado que aparte de concederles los cheques, a las personas más afectadas, se les conseguiría viviendas en alquiler, para soportar el período invernal.

“No entiendo cómo podemos seguir creyendo, nos dejan plantados a los vecinos, nos prometen y aún no se cumplen las promesas y sin ninguna explicación”, dijo.

Por su parte, el interventor de Epsas indicó que el acta que se firmó con los vecinos señalaba que los pagos se realizarían de maneja conjunta, es por este motivo que hasta el momento se estaría realizando las revisiones documentales a los afectados.

No comments:

Post a Comment