Wednesday, March 21, 2018

Campañas de información Actividades por Día Mundial del Agua

Con el objetivo de sensibilizar, educar y crear conciencia sobre la importancia del cuidado del agua y medioambiente, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Gestión y Control Ambiental, organiza varias actividades y campañas de información en honor al Día Mundial del Agua, que se celebra este 22 de marzo.

“Estamos ultimando detalles para estas actividades, en que participarán diferentes entidades ambientalistas de la urbe. Por ejemplo, este 21 de marzo (hoy), se realizará un seminario taller denominado “Seminario por el cuidado del Agua”, con estudiantes de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), a partir de las 14:30 horas”, informó el jefe de Unidad de Prevención y Calidad Ambiental, Roberto Fernández.

Concurso

Por otro lado, dijo que organizó un concurso para estudiantes de unidades educativas que deberán presentar ideas innovadoras y creativas para cuidar y preservar el agua y medioambiente; al primer lugar se le premiará con 50 arbolitos, al segundo con 30 y al tercer lugar con 20 arbolitos”, mencionó la autoridad.

La actividad se desarrollará el 22 de marzo en predios de la Alcaldía Quemada, con la participación instituciones relacionadas con el cuidado ambiental.

“Vamos a tener carpas de información y nosotros, como Municipio, también estaremos participando con las diferentes direcciones de la Secretaría Municipal de Agua, Saneamiento Gestión Ambiental y Riesgos”, añadió. (AMI)

No comments:

Post a Comment