Thursday, September 8, 2016

Elapas interviene en zona de sifonamiento para dar solución definitiva hasta mediodía



En el transcurso de esta jornada, la Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado Sucre (ELAPAS) intervendrá en el sifonamiento en el canal de aducción de agua del río Ravelo para solucionar de manera definitiva el suministro del líquido elemento en Sucre.

A decir del gerente general de Elapas, Juan Carlos Vacaflor, en este momento se está abasteciendo de agua a la Capital con un 70 por ciento aproximadamente, sin embargo, durante esta jornada los técnicos de la empresa ingresaron a las 5:00 con seis tubos de mayor diámetro para alcanzar a la capacidad total de abastecimiento.

“Estimo que hasta el mediodía de hoy (jueves) vamos a abastecer en su totalidad a todos nuestros usuarios”, precisó Vacaflor.

ADVERTENCIA INEVITABLE

Vacaflor recordó que el año pasado ya advirtió a las autoridades y pueblo en general que lamentable e inevitablemente se van a presentar estos imponderables por la antigüedad del Canal Ravelo.

“La vejez de nuestro canal y las condiciones climáticas que está operando ya son difíciles. Pedimos su comprensión y el uso racional del agua. Y también a las autoridades hago llegar mi solicitud para que nos pongamos las pilas y consideremos los proyectos de gran magnitud que necesita Elapas, ya que no estamos libres de que se presenten iguales o mayores circunstancias mañana”, invocó Vacaflor.

No comments:

Post a Comment