Thursday, September 10, 2015

El edificio de Elapas tiene un avance físico del 27%

La construcción del edificio de la Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado Sucre (ELAPAS) tiene un avance físico del 27% y demandará una inversión de Bs 22 millones.

Así informó el gerente Técnico de ELAPAS y fiscal de la obra, Juan Carlos Vacaflor, quien informó que la obra tiene algunos retrasos debido a que una vecina presentó una denuncia por supuestos daños en su propiedad.

Ello provocó que ELAPAS ordenara a la empresa contratista realizar la construcción de muros de protección al lado de las viviendas para seguridad de los vecinos.
El nuevo edificio de la empresa de servicio se construye en la zona de Poconas, en una superficie de 1.200 metros cuadrados. La obra tendrá más de 3.500 metros cuadros de construcción con una inversión de Bs 22 millones, que son solventados en el 100% por ELAPAS.

Actualmente ya se tiene vaciada la primea loza que cubre el sótano y que después vendrá el vaciado de otras dos lozas para completar la obra de tres plantas.
Vacaflor manifestó que este edificio será el primero en Sucre en ser construido con lozas posteadas para evitar columnas en los medios.

No comments:

Post a Comment