La discontinuidad en el suministro de agua potable en sectores de la zona de Achumani genera preocupación e incertidumbre en algunos vecinos del lugar. Los afectados desconocen las razones de este problema, por lo que esperan que mejore el servicio.
Los vecinos manifestaron que eventualmente la presión de agua baja a distintas horas del día, lo que provoca preocupación y a su vez disgusto, ya que hasta el momento no han recibido ninguna información de parte de la Empresa Pública y Social de Agua Potable y Saneamiento (Epsas).
Manifestaron que hay días en los que la presión del agua es normal y otros no, ya que muchas veces no se pueden bañar, usar las lavadoras, entre otros, debido a la baja potencia del agua.
En este sentido, EL DIARIO se comunicó con el gerente de Operaciones de (Epsas), Ivan Sarmiento, quien nos indicó que no se han reportado denuncias en este sector. "La unidad a cargo de los reclamos tiene la capacidad técnica suficiente para atender de inmediato toda llamada para reparar problemas de esta índole, a partir de una verificación y posterior solución del problema”.
Dijo que la única denuncia registrada ayer fue la rotura de una tubería en Mallasilla y en Isla Verde, que habría sido provocada por la Empresa de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), al momento de realizar diversas conexiones de gas domiciliario.
El gerente informó que estas zonas fueron las que tuvieron problemas con intermitencia de agua, pero que en el trascurso del día, se realizaron las respectivas reparaciones de la red, para que de este modo las casas puedan contar con el suministro normal de agua potable.
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