Monday, January 4, 2016

Morales garantiza ejecución de proyectos de agua, alcantarillado y riego en Tarija



El Presidente Evo Morales, en conferencia de prensa este lunes dijo que los proyectos de agua, sistema de alcantarillado sanitario y riego en el departamento de Tarija están garantizados.

Dijo que todos los proyectos del departamento se han recibido y se han procesado y que el costo de los proyectos llegará a 80 millones de bolivianos que serán financiados de manera conjunta con los gobiernos subregionales.

“Vamos a garantizar el agua para Cercado y los sistemas de riego. El gobierno garantizará para Tarija una inversión y garantizará estos proyectos que tengan TESA”, aseguró.

Sobre la planta de tratamiento de aguas residuales dijo que se tienen varias propuestas para su implementación pero que se garantiza la ejecución de este proyecto que solucionará uno de los grandes problemas que tiene Tarija al momento.

También dijo que un tema "prioritario" para el Gobierno es ampliar la cobertura de agua potable y riego en el Chaco tarijeño, porque sus condiciones geográficas lo convierten en un área con bastante sequía.

No comments:

Post a Comment