Saturday, October 7, 2017

SeLA encamina nuevos desafíos que mejoren el servicio hacia la población

Proyecciones futuras enmarcadas a ampliar la cobertura con un mejor servicio, a la par de la implementación de equipos tecnológicos es una de las mayores metas del Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado (SeLA) Oruro, que a mérito de celebrar 53 años desde su creación, es un compromiso social tomando en cuenta que el acceso al agua potable es un derecho universal.

"No hay vida sin agua", bajo ese rótulo ayer por la mañana se realizó un acto especial en instalaciones de la entidad acuífera, destacando los logros alcanzados en más de 50 años, como también proyecciones pendientes que serán ejecutadas en los siguientes años, con el único propósito de mejorar el servicio, brindando agua de calidad hasta los sectores más alejados.

"53 años de mucho esfuerzo, sacrificio y entrega de todos los compañeros de trabajo, estamos seguros que vamos a seguir creciendo, el agua es desarrollo, es salud, es crecimiento, para nosotros es de gran responsabilidad mejorar este servicio que lo estamos haciendo día a día", indicó el gerente (ai) del Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado (SeLA) Oruro, Rolando Herrera.

Este acto concentró la presencia de todo el personal operativo y administrativo de la empresa, siendo también el escenario para realizar la entrega oficial de tres vehículos y maquinaria pesada que contribuirá al trabajo cotidiano, cuya inversión económica asciende al menos a 170 mil bolivianos, financiados con recursos propios, además de un carro cisterna para la atención de casos de emergencia, que fue transferido a la entidad desde la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi).

Por otra parte, el anuncio de la ejecución del proyecto de Agua Potable para Recientes Asentamientos Urbanos (Apraub), llegará a los sectores más alejados de la ciudad, tomando en cuenta el crecimiento demográfico registrado durante los últimos 10 años.

"Son más de 290 millones de bolivianos que cuesta este proyecto, que ya hemos asegurado su financiamiento desde el Gobierno Nacional, inicialmente en una primera fase, esto va a ser una realidad porque cambiaremos totalmente nuestra forma de trabajo", añadió.

A la conclusión de la actividad programada, las autoridades administrativas llamaron a la unidad de todo el personal para trabajar cumpliendo todos los objetivos trazados siendo la ciudadanía la directa beneficiada.

No comments:

Post a Comment