Wednesday, November 1, 2017

Cuidado del agua a través de talleres

El Gobierno Municipal, mediante la Dirección de Medio Ambiente, profundizó, durante la gestión 2017, los talleres de sensibilización sobre el cuidado del agua en varias unidades educativas de la ciudad de El Alto, actividades que contaron con la participación de padres de familia, quienes se involucraron también en esta práctica.

El responsable de Comunicación Ambiental, Luis Zalles, informó que los talleres continúan y el pasado fin de semana se trasladaron a la Unidad Educativa Venezuela de la zona Plan 3.000 del Distrito 8, donde los protagonistas fueron los padres de familia, quienes explicaron sobre el cuidado del agua.

"Previamente nosotros hemos capacitado a los padres. Los estudiantes junto a sus profesores fueron los que han evaluado la explicación de los progenitores", aseveró Zalles.

Asimismo, indicó que se tienen programados varios talleres de sensibilización con estudiantes de diferentes unidades educativas, hasta que finalicen las labores escolares en esta gestión, para que los mismos puedan tomar acciones sobre el cuidado del líquido vital.

"Este trabajo se viene fortaleciendo cada vez más y creemos que hemos logrado buenos resultados, ya que no solo son resultados cuantitativos sino cualitativos, es decir, hay un cambio en la población en el tema del cuidado del agua y fruto de la escasez del agua que hemos sufrido el 2016", añadió. (AMI)

No comments:

Post a Comment