"No se puede afirmar todavía categóricamente que se va a normalizar el servicio. He visto la versión de un medio y es bueno aclarar que el 11 de enero no se va a normalizar el servicio todavía. Lo que sí va haber es un nuevo cronograma que permitirá mejorar el suministro de agua y normalizar va a tomar bastante tiempo", declaró la autoridad, según un video publicado en la cuenta de Twitter de la periodista Priscila Quiroga.
Claure pidió tranquilidad a la población afectada por el corte de agua potable que soportan desde el 8 de noviembre de 2016 y señaló que el suministro mejorará en los siguientes días. "Decirle a la población que se va ir mejorando (el servicio), eso no significa que se va a normalizar porque eso va a llevar tiempo", remarcó.
El reciente cronograma de abastecimiento que presentó Epsas rige hasta el 10 de enero. Pese a que en varios barrios se aumentó el tiempo del suministro en una promedio de cinco a seis horas, una buena parte de los vecinos aún se queja por el incumplimiento, sobre todo en las zonas altas.
No comments:
Post a Comment