"Evidentemente, se me está cargando una responsabilidad que no es de la AAPS, son otras autoridades las que debieron intervenir de emergencia con proyectos (...) Mi salida no va a solucionar el problema, pero ya nos habían informado que mañana ya se iba a normalizar la provisión, por lo menos durante el día", manifestó Quispe.
Detalló que en Epsas trabajan personas 10, 15 y hasta 20 años sin que se los pueda sacar. "Cada gerente que entró no pudo cambiar, todos están protegidos ahí dentro, advirtiendo algunos intereses políticos en diversos proyectos regionales y municipales.
En un breve contacto telefónico, Rojas aseveró que su despido "no soluciona nada" y que se estaba trabajando para normalizar el suministro del líquido, luego señaló que estaba "ocupado" y que no dirá nada más.
"Mucho se depende de la lluvia. El problema ya estaba en parte, esta mañana me informó el ahora exgerente de Epsas que se iba a normalizar, el hermano presidente tiene un corazón muy amplio y una sensibilidad grande, por eso se ha mostrado muy preocupado", concluyó el ahora extitular de la AAPS.
El presidente Evo Morales, a tiempo de comunicar la salida de los dos personeros, sostuvo que "no les estamos echando la culpa somos culpables pido disculpas al pueblo paceño (...) Pedí a los técnicos un plan para ver la manera de resolverlo pero creo que no hay solución inmediata atenderemos poco a poco a mediano plazo".
No comments:
Post a Comment