"Hoy día estamos cambiando a la Autoridad de Fiscalización del Agua y sobre todo al gerente de Epsas”, manifestó Morales en Palacio de Gobierno.
El Jefe de Estado lamentó que desde la AAPS y desde la gerencia de Epsas nunca se haya alertado sobre la importante reducción de los niveles de agua en las distintas represas y reservorios que abastecen a la Sede de Gobierno, sin embargo asumió la responsabilidad por esta crisis.
Morales indicó que en un sobrevuelo por las represas y lagunas evidenció que algunas están vacías, por lo que no se augura una solución inmediata al problema del abastecimiento de agua, sino a mediano plazo.
No comments:
Post a Comment