Saturday, October 7, 2017

Sucre Vecinos de cuatro zonas llevan dos meses sin agua potable

Sucre.- Unas 25 familias de las calles Aroma, 8 de Abril y otras de la zona de Azari, parte del Distrito 5, llevan dos meses sin agua potable en sus domicilios y con problemas en el alcantarillado debido a obras inconclusas de un pavimento rígido. Los vecinos exigen a la Alcaldía la restitución inmediata de los servicios.

“El lunes hemos planteado un memorial al Alcalde pidiendo la restitución inmediata de los servicios de agua potable y alcantarillado para las familias que habitamos en ese sector, pero hasta ayer (miércoles) no hemos tenido ninguna respuesta, y si seguimos sin tener respuesta nos vamos a ver obligados a plantear algún otro recurso de cumplimiento obligatorio con la firma de todos los vecinos”, señaló el vecino Ariel Robledo.

Hace dos meses, maquinaria pesada de la empresa subcontratada por Concretec que ejecutaba obras para el pavimento rígido dañó la tubería matriz de agua y debió ser reparada en coordinación con la Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado Sucre.

“En Elapas nos han prometido que en el transcurso de la semana (del incidente) la iban a reparar, sin embargo, a la fecha no han corregido lo cual motiva que nosotros presentemos un nuevo reclamo ante esta empresa”, señaló el presidente del Directorio de Concretec, Rodolfo Salinas.

Elapas sostiene que carece de personal y presupuesto para atender todos los requerimientos que se generaron por las obras de pavimento rígido con el crédito Concretec. (Correo del Sur)

No comments:

Post a Comment