Thursday, June 15, 2017

Aapos critica la marcha de protesta convocada por dirigentes cívicos

El gerente de la Administración Autónoma Para Obras Sanitarias (Aapos), Rolando Montesinos, repudió la decisión de los dirigentes del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) de convocar a una marcha de protesta por el tema del agua.

Dijo que el argumento político del diputado Gonzalo Barrientos sobre el agua convenció a la dirigencia cívica para convulsionar nuevamente con marchas y paros en la ciudad de Potosí.

De esa manera reaccionó el gerente de la empresa de servicio, luego de conocer que este 20 de junio habrá una marcha de protesta por el “tarifazo” en el servicio de agua.

“Lamentar, que una vez más, Potosí sea manejado por estos señores (Jhonny Llally y Marco Antonio Pumari) para aprovechar de la sensibilidad de la gente. Para eso sí son buenos: convocar a marchas, ir a La Paz en marchas y no traer nada”, cuestionó.

Montesinos dijo haber anticipado sobre lo que iba a suceder desde el comité cívico y, ahora, según él, el tiempo le da la razón porque pretende convulsionar la ciudad con argumentos apócrifos sobre el agua potable.

El gerente de Aapos dijo que están trabajando para resolver la escasez del agua en la ciudad e informó que una comisión técnica y administrativa está en La Paz para optimizar el plan de emergencia. Dijo que para el año siguiente, si no hay lluvias, se hará un plan de emergencia más contundencia.

Protagonismo

"Si rodaría mi cabeza y lloviera, y aparecieran los proyectos, perfecto. Yo, en este momento, renunciaría", dijo el gerente de Aapos, Rolando Montesinos.

Sin embargo, cuestionó el proceder político de Llally y Pumari que, según él, solo buscan protagonismo. Montesinos dijo que pese al mal augurio de los dirigentes cívicos seguirá trabajando para resolver el problema del agua en al ciudad de Potosí y garantizar el suministro.

No comments:

Post a Comment