Tuesday, May 30, 2017

Epsas cortó servicio de agua en tres zonas

Epsas procedió ayer al corte del servicio del líquido potable en al menos tres zonas de la ciudad de La Paz, debido a una fuga en la zona Agua de la Vida.

De acuerdo con las autoridades de la administradora de este recurso, luego de las intervenciones técnicas, el suministro fue reestablecido ayer a partir de las 17.00 horas.

Epsas informó que a raíz de una fuga registrada el día domingo, en la calle Final Bolívar, se realizó un corte no programado, por ser una situación emergente. El corte se mantuvo hasta en horas de la tarde, de acuerdo con informes proporcionados por la empresa.

Sin embargo, luego de los trabajos realizados en el sector, el lugar quedó en malas condiciones, con hoyos y baches, por lo que los vecinos solicitaron a Epsas que realice los respectivos trabajos de mantenimiento.

Los sectores afectados por el corte del servicio fueron Agua de la Vida, calle Final Bolívar, Villa Pabón, Lazareto, Alto Miraflores y alrededores.

Este domingo se reportó mediante redes sociales que en la zona Agua de la Vida reventó una matriz de agua inundando una casa “en su totalidad” que afectó a domicilios colindantes.

No comments:

Post a Comment