Tuesday, April 25, 2017

Semapa no autorizó una encuesta en redes sociales



El gerente del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa), Gamal Serhan, rechazó que la empresa esté aplicando una encuesta por Internet y dijo que se trata de un cuestionario que utiliza sin ningún permiso el nombre de la empresa, por lo que la institución recomendó a la población tomar sus precauciones para no ser engañada.

La encuesta tiene 11 preguntas e indica que el objetivo de la misma es mejorar el servicio y atención al cliente.

Entre las consultas planteadas está el distrito donde vive; qué tipo de servicio recibe de Semapa (agua potable y alcantarillado); cómo califica la calidad del agua y la frecuencia con la que recibe la misma; accesibilidad a diferentes puntos de cobranza y la atención que recibe para realizar trámites o reclamos; si está de acuerdo con el costo que paga por el servicio de agua potable y alcantarillado. También solicita hacer alguna sugerencia, reclamo o comentario.

“Podría ser peligroso que la población esté respondiendo esas preguntas, porque no se sabe quién está detrás de eso. Se está usando el logotipo y el nombre de Semapa pero no podemos hacer una denuncia penal porque la encuesta circula en Internet y es difícil saber quién está detrás de eso, no tenemos a quién denunciar”, declaró Serhan.

El gerente explicó que la Semapa cuenta con su base de datos para realizar distintos proyectos. Pero no cuentan con un departamento de comunicación que se requiere para evitar estos problemas.

“Se ha pedido muchas veces al directorio del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, pero ha sido rechazado”, dijo el Gerente.

No comments:

Post a Comment