Sunday, April 2, 2017

Cochabamba Gobierno plantea suscripción de convenio para proyectos de agua

El Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA) reiteró por segunda vez al alcalde de Cochabamba, José María Leyes, la suscripción del convenio intergubernativo de financiamiento para la ejecución de los proyectos de ampliación de sistemas de agua potable en beneficio de los distritos 9 y 15 del municipio de Cercado.

“Considerando la importancia de los proyectos para los beneficiarios del Distrito 9 de la ciudad de Cochabamba, reitero por segunda vez la solicitud para que el Convenio Intergubernativo de financiamiento sea suscrito por su autoridad y devuelto al Viceministerio de Agua Potable y Saneamiento para proseguir con los trámites que correspondan”, escribió la viceministra de Agua Potable, Julia Collado en una misiva.

Según un boletín institucional se trata de la segunda reiteración dirigida a Leyes para la suscripción del convenio intergubernativo de financiamiento de proyectos:

“Ampliación del Sistema de Agua Potable al Sur de la ciudad de Cochabamba” y “Ampliación de Sistema de Agua Potable zona Arrumani”, que establece las obligaciones y responsabilidades del MMAyA y el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, para la ejecución de los proyectos.

Collado insistió que el pasado 22 de febrero el MMAyA remitió al burgomaestre Leyes una carta conteniendo el documento para la suscripción del convenio intergubernativo, y el 10 de marzo una primera nota de reiteración, las mismas que a la fecha no fueron respondidas por la máxima autoridad municipal de Cochabamba. (ABI)

No comments:

Post a Comment