Sunday, February 19, 2017

Riesgos y EPSAS tratan fuga de agua en edificio de Auquisamaña

El secretario Municipal de Gestión Integral de Riesgos (SMGIR), Vladimir Toro, informó esta mañana que personal de esta repartición apoyó a EPSAS con trabajos para solucionar una fuga de una tubería de agua potable en un edificio de Auquisamaña que humedeció el lugar.

Toro enfatizó que lo sucedido es un hecho aislado y “muy simple” y que se produjo luego de que se rehabilitará el servicio de agua potable. Debido a la presión, la tubería se dañó.

“Cuando han abierto el sistema (de agua potable) se ha producido la inundación al edificio (…) Ahora hemos pedido que lo trabajen y están en eso, no es un tema de colapso que genere un asentamiento o un nuevo activamiento. Ocurrió dos veces en el mismo sector, pero en diferentes inmuebles, la humedad ha llegado a varios sectores, pero no es complicado. Se está cordinando con EPSAS y estamos apoyando”.

Agregó que la SMGIR instaló una oficina en la calle 3 y F de Auquisamaña para atender dudas de los vecinos. De esta manera se pretende clarificar la información. Sugirió a las personas “que no hagan caso a mensajes de WhatsApp que no sean oficiales”.

No comments:

Post a Comment