Tuesday, November 22, 2016

EPSAS completa cronograma de distribución de agua para 3 sectores de La Paz

La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) publicó este martes el cronograma de horarios para el abastecimiento de agua en los dos sectores que restaban de los tres que sufren cortes y racionamiento de agua. Los horarios son de tres horas por cada dos días.


El fin de semana, el interventor de EPSAS, Humberto Claure, comunicó sobre la reducción del suministro de ocho a solo tres horas, una vez cada dos días. Sin embargo, este martes por la mañana recién fue difundido el cronograma de racionamiento para el sector 2 y por la noche para el 1 y 3.

La crisis del agua en la ciudad de La Paz generó el corte y racionamiento del recurso en 94 barrios. Este nuevo horario establece que la dotación será desde las 08.30 hasta las 20.30.

El nuevo plan será aplicado también en el sector denominado Talud Oeste, que comprende la parte baja de la Ceja de El Alto hasta la avenida Buenos Aires (Tacagua, La Portada, Muaypata y zonas aledañas). En estos barrios la dotación de agua será de 06.00 a 21.00.





9 comments: