Saturday, September 10, 2016

Santa Cruz La zona norte, con nuevo pozo de agua



Están de plácemes los usuarios de la Cooperativa de Servicios Públicos Humberto Leigue (Cosphul) porque la entidad inauguró ayer su pozo N.º 14 con el cual se garantiza un adecuado suministro de agua potable. Asimismo, se invirtió Bs 1.288.233 con recursos propios.

Juan Fernández, presidente del Consejo de Administración, explicó que de este pozo, situado en la calle 25 de Mayo del barrio Claracuta, distrito 5, ahora podrán extraer 50 litros por segundo, mejorando la producción de siete pozos en uso que tienen un promedio de 34 litros por segundo.
“Los grandes beneficiados son los 35.000 socios de los barrios del norte de la ciudad donde tenemos nuestra área de cobertura. En las siguientes semanas tendremos otra planta que entrará en ejecución en la zona de la avenida G-77+China”, dijo Fernández.

Equipos
El nuevo pozo de producción acuífera tiene una profundidad de 276 metros y cuenta con su propio variador de frecuencia y su transformador eléctrico para que no falte la energía al bombear. Los vecinos expresaron su satisfacción de que aumente la potencia del agua./IRZ

No comments:

Post a Comment