Thursday, September 8, 2016

Corte de suministro de agua potable afecta a más de 50 barrios de Sucre



Más de 50 de barrios de las zonas altas y del centro de Sucre amanecieron el jueves sin el suministro de agua, debido a una filtración en la aducción en el sector Ockoruro, a 22 kilómetros de la toma de agua del rio Ravelo, informó el gerente general de la Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado Sucre (ELAPAS), Juan Carlos Vacaflor.

" El personal de la empresa trabajó de manera continúa dando solución de manera parcial al inconveniente presentado al promediar la una de la tarde de ayer (miércoles). La llegada de agua desde la zona afectada a la Planta de Agua en la zona de El Rollo será al promediar después del medio día", señaló.

Vacaflor dijo que por esa razón los tanques de almacenamiento ubicados en puntos de la ciudad se desabastecieron como el de Alto Poconas, por lo que pidió el racionamiento del agua en las zonas que aun cuentan con este servicio básico.

"Estimo que la restitución del agua será hasta el medio día", acotó.

Sucre cuenta con dos fuentes de abastecimiento de agua, el río Ravelo y las vertientes de Cajamarca, precisamente el deslizamiento se produjo en Ockoruro, a 22 kilómetros de Ravelo. (08/09/2016)

No comments:

Post a Comment