Saturday, July 2, 2016

Proyecto para dotar de agua a Corani

La Alcaldía de Cochabamba anunció que presentará perfil del proyecto Corani, como alternativa ante la escasez del agua y a la demora en la ejecución de Misicuni, informó el alcalde José María Leyes.

Informó que la ejecución demandará alrededor de 30 millones de dólares. El proyecto hídrico plantea transportar 3.000 litros por segundo a los municipios de la región metropolitana. “Con Misicuni y Corani “creo que podemos solucionar el problema por lo menos del valle central”, enfatizó.

AGUA PARA EL SUD

Según publicó Los Tiempos, en 30 días, los técnicos del Ministerio de Medio Ambiente y del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa) entregarán dos proyectos: Agua del sud y Arrumani- K’ara K’aras para beneficiar a 80.000 habitantes de los distritos 8 y 9.

El Gobierno dará el 70 por ciento de los recursos y la Alcaldía el restante. La concejal Rocío Molina informó que los proyectos presentados estaban mal elaborados, razón por la cual el Ministerio de Agua brindó su colaboración para subsanarlos.

No comments:

Post a Comment