Wednesday, July 27, 2016

La Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado Sucre (ELAPAS) tiene tres gerentes interinos

La Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado Sucre (ELAPAS) tiene tres gerentes interinos y a la fecha no hay convocatorias para llenar las acefalías que son llenadas por autoridades interinas.

La pasada gestión, entre octubre y noviembre, renunciaron los gerentes Administrativo Financiero, Luis Orías, y Comercial, Roxana Sarmiento, dejando acéfalos sus cargos; a ellos se suma la conclusión del mandato del gerente General, Edgar Campos, este próximo mes de agosto.

Campos a la fecha goza de una vacación que comenzó en junio y culmina el 12 de agosto, tres días después deberá dejar su cargo.

En ese sentido, sólo el gerente Técnico, Juan Carlos Vacaflor, será el único titular, pero en octubre de este año también cumple su contrato.
Es decir, si hasta esa fecha el directorio de ELAPAS no lanza convocatorias para llenar los cargos acéfalos, la empresa será manejada por autoridades interinas.

A la fecha, el Gerente Técnico está a la cabeza de ELAPAS y manifestó que es complicado tomar decisiones cuando hay interinatos, por esta razón es necesario convocar a nuevas autoridades.

No comments:

Post a Comment