Monday, April 18, 2016

Oruro Urbanización "Los Rosales" cuenta con nuevo sistema de agua potable


A través del trabajo realizado por el Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado (SeLa) Oruro junto a dirigentes vecinales de las urbanizaciones "Los Rosales" I II III, este sector cuenta con un nuevo sistema de extensión de redes de agua potable beneficiando a algo más de mil viviendas de esta zona.

El gerente técnico de SeLA Oruro, Rolando Herrera Dalence, informó que desde el 4 de abril se abrió al servicio público la extensión de redes de agua potable de las urbanizaciones denominadas "Los Rosales" ubicada en proximidades de la carretera a Vinto, zona Este de la ciudad.

Mencionó que a solicitud de los dirigentes vecinales de esta zona, se instruyó a la unidad de Proyectos y Obras hacer en primera instancia la evaluación técnica y ver la factibilidad del proyecto, luego junto a la unidad de Mantenimiento de Redes para realizar la ejecución de esta obra.

"Después de varias semanas de trabajos coordinados entre SeLA y los beneficiarios se logró concluir con la instalación y extensión de red en tubería PVC en los diámetros de 2, 3, 4 y 6 pulgadas, una vez concluido este importante proyecto se está procediendo a atender con las instalaciones domiciliarias", expresó.

Indicó que el monto de este proyecto en su fase constructiva bordeó los 405 mil bolivianos, recursos financiados por los vecinos de "Los Rosales", fueron algo más de mil viviendas favorecidas que ahora gozan de agua potable, donde primó la coordinación que se tuvo con los vecinos para hacer de esta obra una realidad.

No comments:

Post a Comment