Wednesday, March 23, 2016

Epsas confirma existencia de convenio firmado

La responsable de Relaciones Públicas de la Empresa Pública Social del Agua y Saneamiento (Epsas), Joselyn de La Cruz, confirmó a EL DIARIO la existencia de un convenio firmado con comunarios de Hampaturi, sin embargo reconoció que no existe ningún acuerdo entre la empresa Tauro y los pobladores.

“El convenio es amplio, toca varios puntos, y no firma la empresa tauro, porque el convenio es directamente entre Epsas y los comunarios de hampaturi”, explicó.

Indicó que ignora si la empresa Tauro tenía conocimiento de la existencia de un convenio entre los comunarios de Hampaturi y Epsas. Indicó que la entidad prestadora de servicios debió conocer esta situación, una vez que se dio a conocer su nombre, como empresa aceptada en la licitación.

La funcionaria prefirió no establecer de quien es la responsabilidad y aclaró que si bien el conflicto es de índole laboral, “el convenio firmado el 2014 no incluye el aspecto laboral, porque sólo establece que la empresa adjudicada por Emagua tome recursos humanos de Hampaturi, de acuerdo al documento firmado entre Epsas y los pobladores, donde también se encuentran acuerdos para la compra de terrenos para la construcción de la nueva represa”.

No comments:

Post a Comment