Tuesday, January 26, 2016

La PAz Está prohibido jugar con agua en zonas con mayor flujo vehicular

El juego con agua en las zonas de la ciudad con mayor tránsito vehicular y peatonal está prohibido y a quienes realicen esta práctica se les decomisará globos y productos e incluso pueden ser detenidos, advirtió ayer el comandante de la Guardia Municipal, mayor Miguel Zambrana.

“No está permitido jugar con globos con agua en vías expresas donde hay tráfico vehicular y bastante concurrencia de peatones como El Prado, las avenidas Ballivián, Saavedra, Montenegro, la 21 de Calacoto y en otras zonas”, refirió la autoridad en entrevista con la red televisiva PAT.

Según la normativa, las personas que lancen agua a conductores de motorizados podrán ser arrestadas por la Policía.

Para denunciar el juego con agua en espacios públicos se puede llamar a la línea telefónica gratuita de la Intendencia 80014021.

SIMULACRO

Personal de la Guardia Municipal realizó ayer un simulacro de intervención al juego con globos con agua. En el hecho se constató que estos elementos pueden convertirse en objetos contundentes que pueden generar lesiones a las personas.

“En la zona Sur venden ya este tipo de productos (globos con agua) a los jóvenes que están esperando encontrar a sus víctimas. Nosotros estamos haciendo decomisos”, refirió Zambrana.

No comments:

Post a Comment