Friday, January 8, 2016

Hasta marzo concluiría la construcción de 5 tanques

Hasta marzo tendrían que estar concluidos los cinco tanques de almacenamiento de agua potable que construye el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) para ELAPAS.

El gerente general de la Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado de Sucre (ELAPAS), Edgar Campos, informó que de los cinco tanques que construye el FPS con financiamiento de la Gobernación de Chuquisaca dos ya fueron concluidos.

Dijo que estos dos tanques están ubicados en la zona de Mineros y Munaypata, y por decisión de gobernador de Chuquisaca, Estaban Urquizu, inmediatamente fueron puestos al servicio de la población.

Por ejemplo, manifestó Campos, en Mineros con el funcionamiento del tanque se instalaron piletas públicas para dotar de agua potable a una zona que está en pleno crecimiento, aunque no urbanizada.

Los otros tres tanques que están en plena construcción se encuentran en las zonas de Molle Mok’o, Sica Sica y Churuquella, para garantizar la dotación de agua potable a esas zonas que tienen algunos problemas de desabastecimiento en tiempo de estiaje.

No comments:

Post a Comment