Saturday, December 5, 2015

Oruro Cimfa Agua de Castilla socializa sus servicios con la población

El Centro Integral del Medicina Familiar (Cimfa), "Agua de Castilla", ayer en el mercado Roberto Young, de la zona Sur, realizó una feria de socialización de sus servicios hacia los asegurados.

Rocío Verástegui, médico de dicho Cimfa informó que la feria forma parte de las actividades del tercer trimestre y estuvo dirigida de manera particular a los adultos mayores, pues se socializó el suministro del suplemento nutricional "Carmelo". Así mismo se difundió información sobre las enfermedades propias de la tercera edad, como hipertensión arterial, artritis reumatoides, diabetes y la obesidad.

El personal médico del Cimfa "Agua de Castilla", en la feria, también informó sobre los servicios que tiene la institución en cuanto a la atención en: medicina general, odontología, fisioterapia, laboratorio clínico, rayos X, fisioterapia y urgencias. Este trabajo de extensión comunitaria se realiza cada trimestre, habiendo encontrado buena respuesta de los ciudadanos, que recibieron la atención para la toma de presión, pruebas de glicemia y control de peso.

No comments:

Post a Comment