Tuesday, October 13, 2015

El Alto Alcaldía entrega red de agua potable

Con el objetivo de beneficiar a vecinos de la urbanización Mercedario, sector 5 del Distrito 4, la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, hizo entrega de la red de agua potable con el proyecto “Mi Agua III” a más de 700 familias con una inversión de 150 mil bolivianos.

“Es un día festivo y alegre para nosotros, porque estamos celebrando el hecho de acceder a uno de los elementos más importantes para cualquier ser humano, que es el hecho de poder tener agua, para beber, lavarse, etc. Nos sentimos felices de poder completar este proyecto, porque sabemos que tienen muchas necesidades en el lugar, pero la voluntad ayuda a que se pueda cumplir con los objetivos”, manifestó Chapetón.

Acotó que es importante que los vecinos sean control social y exijan el cumplimiento de sus obras ya que es de beneficio para su sector, de lo contrario esto demoraría.

“Es fundamental mencionar la inversión que es de 150 mil bolivianos y resaltar que es la primera red de agua que va llegar a varios vecinos. Muchos me dicen que quieren tener agua en sus domicilios, y nosotros como municipio nos comprometemos que será el segundo paso que vamos a cumplir, pero también tenemos la premisa de poder construir una empresa que sea metropolitana y pueda depender de los municipios, por lo que nos hemos dada un año para contar con este beneficio”, explicó.

Por su parte el subalcalde del Distrito 4, Reynaldo Cruz, dijo que los vecinos están felices de poder tener agua.

“Muchas familias esperaban tener agua, lo cual se hizo realidad y beneficia a más de 700 familias. Ahora ellos podrán cuidar, sobre todo su salud, porque en este sector los vecinos tienen muchas necesidades, pero una de ellas era el agua, lo cual se cumplió con la primera necesidad básica y fundamental para el ser humano”, sostuvo.

No comments:

Post a Comment