Friday, September 25, 2015

Tarija Nuevo pozo de agua beneficiará a 15 mil familias en Distrito 11

Con la entrega de un nuevo pozo de agua en el Distrito 11, el Gobierno Municipal de Cercado pretende beneficiar a un total de 15 mil familias, siendo el objetivo de dar solución al problema que atraviesa la ciudadanía tarijeña en época de estiaje.
El alcalde, Rodrigo Paz Pereira, realizó la entrega del nuevo pozo de agua de 200 metros de profundidad que alimentará al sistema de distribución del Distrito 11, las 24 horas del día, mismo que abastecerá a los barrios San Gerónimo, Petrolero y Villa Angélica, beneficiando a un total de 15 mil familias.
La obra fue cofinanciada por el Gobierno Municipal y la Unidad de Proyectos Especiales Upre, la inversión total asciende a Bs 1.749.618.00.
En el acto de inauguración, Paz explicó que el Gobierno Municipal participó con el 69%, y la Upre con el 31%. La Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado de Tarija Cosaalt, fue la que realizó el tendido de tubería de empalme a la red matriz.
El presidente del Distrito 11, Ricardo Pacheco Flores, dijo que gracias al nuevo pozo de agua, el índice de contaminación que posee la zona disminuirá finalmente.

No comments:

Post a Comment