Tuesday, September 1, 2015

Elapas inicia celebración de Bodas de Oro con serenata

La celebración de las Bodas de Oro de la Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado de Sucre (ELAPAS) arranca la noche de hoy, martes, con una serenata, mientras que mañana, 2 de septiembre, el acto central será a las 18:30.

Ayer, en conferencia de prensa, el gerente General de ELAPAS, Edgar Campos, invitó a la población a participar de los actos de celebración de los 50 años de creación de la empresa local bajo el entendido de que “ELAPAS es Sucre y Sucre es ELAPAS”.

Campos dijo que la serenata iniciará a las 20:00 en el frontis de la empresa de calle Urriolagoitia con la actuación de varios grupos musicales.

El miércoles, día del aniversario, las actividades conmemorativas iniciarán a las 10:00 con una misa en sus propias instalaciones, mientras que el acto central de conmemoración se realizará a las 18:30, en el teatro Gran Mariscal.

INVITADOS
Asistirán autoridades nacionales y representantes de la FKW y de la cooperación japonesa. El jueves, en homenaje a este acontecimiento, dará inicio la jornada nacional del agua con la participación de todas las empresas prestadoras del servicio.

No comments:

Post a Comment