Tuesday, August 11, 2015

El Alto Entregan proyecto de agua potable

La alcaldesa Soledad Chapetón y representantes del Fondo Nacional Productivo y Social realizaron la entrega del proyecto de mejoramiento principal de agua potable en el Distrito 8, mismo que beneficiará a 3.798 habitantes de las zonas Palcopata, Belén y Villa Imperial de la urbe alteña.

“Este proyecto tuvo una inversión de 1.635 bolivianos en una longitud de 2.654 metros lineales de tubería y 50 conexiones domiciliarias, además del mejoramiento del ramal principal de tubería de 10 pulgadas con una extensión de 2076 metros lineales, con financiamiento del 50% del FPS y el 50% del Gamea”, informó la Comuna en un comunicado oficial.

CORDONES DE ACERA

Por otra parte, en la zona Villa Imperial, la Subalcaldía del D-8 entregó el trabajo de cordones de acera, proyecto que fue ejecutado con un monto de 290 mil bolivianos aproximadamente en 1600 metros lineales en diferentes calles y avenidas de esta zona.

La Alcaldesa, durante la entrega, indicó que se está dando continuidad a los proyectos que quedaron inconclusos de la anterior gestión, pero que la inversión que se realizó en la ampliación de la red de agua será para el beneficio de los vecinos.

“Nosotros pagamos con nuestra facturas de agua para el mantenimiento de estas tuberías y debemos cuidarla para que nos dure“, afirmó.

No comments:

Post a Comment