Tuesday, July 7, 2015

Usuarios de SeLA tienen la opción de pagar su factura en Ecofuturo

A partir de esta semana, los usuarios del Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado (SeLA) Oruro, tienen la opción de pagar su factura por consumo de agua, en las agencias del Banco Pyme Ecofuturo, luego de que ambas entidades firmaran un convenio de trabajo interinstitucional.

El convenio firmado semana atrás, entró en vigencia desde ayer, cuando en un acto especial los representantes de ambas instituciones dieron el anuncio oficial.

"A partir de ahora nuestros usuarios pueden ir a los diferentes puntos de esta entidad financiera, para que no tengan necesariamente que trasladarse hasta nuestras oficinas frente a la Terminal de Buses, para pagar su consumo de agua, sino que ahora pueden optar por las oficinas de Ecofuturo", manifestó el gerente general de SeLA Oruro, Juan Carlos Verduguez.

En el acto el gerente de la sucursal Oruro del Banco Pyme Ecofuturo, Richard Chino Colque, destacó la importancia de este acuerdo entre ambas empresas, que permitirá dar mayor comodidad a la población orureña, que tiene el servicio de SeLA.

"Es un compromiso con toda la población, porque gracias a los usuarios de SeLA, tendremos la oportunidad de brindarles un mejor servicio en nuestras oficinas. Somos una entidad relativamente joven en el país, pero de un gran crecimiento y con esto demostramos nuestro compromiso con la ciudadanía", indicó Chino.

Son cinco las agencias de esta entidad financiera en Oruro, donde ahora la gente podrá cancelar su consumo de agua. La primera está en calle Soria Galvarro esquina Bolívar; la otra frente al mercado Young en la avenida España, zona sud; la tercera en la av. Germán Busch, esquina Campo Jordán; la cuarta la calle Brasil entre Bolívar y Adolfo Mier; la última en la av. Del Ejército y Circunvalación.

No comments:

Post a Comment