Saturday, June 6, 2015

Zona Sur Repusieron suministro de agua potable

El nuevo interventor de la Empresa Pública Social del Agua y Saneamiento (Epsas), Hugo Gómez, informó que desde la madrugada de ayer se restableció el suministro de agua a la zona Sur.

Desde la madrugada de ayer el suministro de agua volvió a las zonas afectadas por una cañería de alta presión que afectó a 26 casas con un saldo de cinco heridos, informó Gómez.

En ese sentido, las zonas de Chasquipampa, Irpavi 2, Ovejuyo, Alto Achumani, Meseta de Achumani, Valle de las Flores, Pacasa, Los Rosales, Cohani y a 40 urbanizaciones de la parte alta de la zona Sur nuevamente tuvieron el servicio de agua potable.

Los vecinos denunciaron que el tubo que reventó es el mismo lugar que en 2011, cuando se produjo el megadeslizamiento, con la destrucción de más de 400 viviendas, y que desde hace cuatro años se aprovisionan del líquido para sus necesidades diarias de cisternas y de un río cercano.

Para asistir a los afectados, llegó al lugar personal de la Alcaldía, de la Policía Boliviana y Bomberos; además del viceministro de Agua Potable y Servicios Básicos, Rubén Méndez, y del interventor de Epsas, Hugo Gómez, para dialogar con la junta de vecinos y resolver la emergencia.

No comments:

Post a Comment