Monday, June 8, 2015

Piden solución al problema del agua en Libertadores

Vecinos del barrio Alto Libertadores exigen a la Alcaldía, en particular a la Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado Sucre (ELAPAS), que solucione el problema de carencia de agua potable que se produce a raíz de la conexión del tanque de la Villa Bolivariana al tanque del cual ellos se proveen.

Cada vez que la Villa Bolivariana recibe a visitantes, los vecinos de Alto Libertadores se quedan sin agua, el corte más reciente lo tuvieron que soportar fue hace unos 15 días con la llegada de una delegación de unos 80 bailarines que se hospedaron durante diez días.

“Desde luego que amamos el arte, la cultura y el deporte, disfrutamos de aquellos acontecimientos pero sufrimos las consecuencias de una pésima planificación de ELAPAS y de la Alcaldía que es la que administra esta infraestructura”, manifestó la vecina Guadalupe Amusquívar.

El dirigente del barrio, Primo Terrazas, señaló que el problema surge de la conexión que hizo ELAPAS desde el tanque de su barrio hacia el tanque de la Villa Bolivariana, que está más abajo, y que por gravedad el primero se vacía inmediatamente.

No comments:

Post a Comment