Friday, June 12, 2015

Elapas y SeLA Oruro ratifican cooperación

Con una reunión muy cordial realizada ayer, los representantes del Servicio Local de Acueducto y Alcantarillado (SeLA) Oruro y la Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado Sucre (Elapas), ratificaron el convenio de cooperación interinstitucional, que ambas entidades firmaron un año atrás.

El convenio firmado, tiene el objetivo de cooperar entre ambas instituciones, para el fortalecimiento de las empresas, en el plano técnico, financiero, y comercial.

"En ese sentido, es un trabajo conjunto con el fin de unirnos para poder alcanzar objetivos y metas institucionales comunes y también tener el intercambio de experiencias y así poder capacitar a nuestro personal, enviando técnicos de SeLA a Sucre y de Elapas a Oruro", manifestó el gerente general de SeLA Oruro, Juan Carlos Verduguez.

Desde que se firmó dicho convenio de cooperación, se realizaron 3 reuniones y existe el compromiso de seguir haciéndolo, pues al ser empresas de similares características, pues ambas son descentralizadas de la municipalidad y prestan el mismo servicio a sus respectivas ciudades, tiene objetivos comunes que pueden ser logrados de mejor manera, estando unidos.

"La importancia del convenio es el fortalecimiento institucional, horizontal en todo sentido, en todas las áreas. Este hermanamiento es muy útil para las dos empresas, porque aprendemos una de otra, en todo aspecto", aseveró el gerente general de Elapas, José Edgar Campos.

En la reunión que se desarrolló durante casi toda la jornada laboral de ayer, estuvieron presentes, además de los gerentes generales de ambas empresas, los gerentes de área y jefes de división, además del representante sindical de los trabajadores de Elapas de Sucre.

El próximo encuentro en el marco de este convenio interinstitucional, se realizará en la ciudad de Sucre.

No comments:

Post a Comment