Monday, May 11, 2015

Semapa limpia las alcantarillas

La Alcaldía de Cercado informó que el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa) trabaja en la refacción y limpieza del alcantarillado. El 4 de mayo se comenzó con el trabajo en la zona noroeste de la ciudad.

Añadió que el presupuesto destinado a este trabajo asciende a 421.075 bolivianos y sugirió a los vecinos que tienen problemas con el servicio coordinar la atención a través de la Organización Territorial de Base (OTB) y juntas vecinales. Para cualquier consulta están habilitados los números telefónicos 4290755, 4290756, 4290757 y el teléfono piloto 178. Las instalaciones de Semapa están ubicadas en la calle Kapac Yupanqui 2336.

Esta semana las cuadrillas de Semapa trabajarán en las OTB del centro y norte de la ciudad y para la próxima semana se tiene programado atender a las juntas vecinales del sur. Los vecinos de la avenida Villarroel y Aniceto Padilla denunciaron la pasada semana la existencia de conexiones clandestinas de alcantarillado en el canal de la torrentera y pidieron soluciones.

No comments:

Post a Comment