Saturday, May 2, 2015

SeLA Oruro incrementa su parque automotor

El Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado (SeLA) Oruro, en el Día del Trabajo, incrementó su parque automotor, sumando tres vehículos y dos motocicletas, que serán destinadas al trabajo de distintas áreas y fortalecerán el servicio que brinda a la ciudadanía orureña.

El gerente administrativo financiero de SeLA Oruro, Hernando Medina, hizo la entrega de las llaves de los vehículos a los trabajadores, quienes serán los responsables de dar buen uso y que sea en beneficio del municipio de Oruro.

"Esta gestión tenemos la suerte de contar con nuevo parque automotor gracias a ustedes compañeros, es una forma de retribuir, de darles mayor comodidad en el trabajo. Tenemos un compromiso como ejecutivos de servir a SeLA", manifestó Medina.

De los tres vehículos, uno fue dotado por el Gobierno Nacional, gracias a la gestión que hicieron los dirigentes del Sindicato Mixto de Trabajadores de SeLA Oruro. Los otros fueron adquiridos por la empresa.

"Se ha comprado un vehículo para la Sección Hidrómetros, otro para Sección Operaciones y las dos motocicletas para Campo de Pozos. Además quiero ponderar el apoyo permanente que realizan los trabajadores, que le ponen el hombro a nuestra institución", expresó Medina.

Medina finalizó su alocución durante la entrega de los automotores, pidiendo a los trabajadores que continúen trabajando y además exigiendo a la planta ejecutiva mejores condiciones para las labores diarias que prestan a la sociedad.

Por su parte, el gerente general de SeLA Oruro, Juan Carlos Verduguez, aprovechó la fecha especial para felicitar a los trabajadores de la institución.

"La gerencia general de SeLA quiere felicitar a todos los trabajadores, por el compromiso que tenemos ante la sociedad con el servicio de abastecimiento de agua potable, contribuyendo a garantizar la salud y la vida de todos los orureños", indicó.

No comments:

Post a Comment