Wednesday, February 4, 2015

Elapas habilita diez puntos más de cobranza

La Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado Sucre (ELAPAS) amplió sus puntos de cobranza luego de suscribir un acuerdo de servicios con Banco Sol, con lo que las opciones de pago para los clientes subieron de ocho a 18.
Así informó el gerente general de ELAPAS, Edgar Campos, para quien la ampliación de puntos de cobranza dará mayores facilidades y hará que los usuarios mensualmente cumplan su obligación de pagar por el servicio.
Campos dijo que hasta antes de cerrar el acuerdo con Banco Sol, ELAPAS tenía ocho puntos de cobranza; tres puntos de la propia empresa y cinco en diferentes agencias distribuidas en la ciudad de PRODEM.
Ahora, los clientes también podrán cancelar sus cuentas de consumo de agua en diez puntos o sucursales que tiene Banco Sol en toda la ciudad.
ELAPAS va camino a la celebración de sus 50 años de fundación o Bodas de Plata a cumplirse el 2 de septiembre y para ello organiza diferentes actividades protocolares, deportivas, culturales y de gestión, para compartir con sus clientes.

No comments:

Post a Comment