Monday, January 19, 2015

El Alto Inician obras para dotar agua a 14 zonas

Autoridades ediles iniciaron las obras del proyecto que permitirá que 14 zonas del Distrito 7 cuenten con el servicio de agua potable.
Las autoridades ediles a la cabeza del alcalde transitorio Zacarías Maquera, fueron recibidas por la población con guirnaldas y mixtura y luego realizaron una caminata por la urbanización 2 de Julio como parte de los actos de inauguración del proyecto.
“Hermanos y hermanas estas obras son para el beneficio de todo el Distrito 7”, afirmó la primera autoridad en su discurso central. 
De acuerdo con información oficial, las urbanizaciones beneficiadas son: Buena Vista, Palestina, Amor de Dios, Río Negro, Los Lirios, San Miguel, Señor de Mayo, 2 de Julio, Campo Verde, entre otras.
Se instalarán 256 conexiones domiciliarias gracias a la extensión de 15.823,09 metros lineales de tubería pvc de 2 pulgadas. Se beneficiará a 5.606 habitantes.
La Comuna alteña invierte 1.788.007.08 de bolivianos. El 50 por ciento es financiado por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y el restante porcentaje por el Fondo de Inversión Productiva y  Social (FPS).
Estas obras se realizan  dentro del programa  ‘Mi Agua III’, en la ciudad de El Alto ‘Mejoramiento de la Red Principal de Agua Potable’,
Por su parte, el subalcalde del Distrito 7, Francisco Manzanera, dijo “a nombre de los vecinos esta es su casa, gracias  por las obras”. 
La presidenta del Concejo Municipal, Delia Peñaloza, dijo que estos trabajos son una necesidad vital para que la población pueda vivir dignamente.
Finalmente, los vecinos de este barrio agradecieron a las autoridades por estas obras que les permitirá contar con el líquido elemento.

No comments:

Post a Comment