Tuesday, December 16, 2014

Inauguran conexiones de agua potable en D-5

Las urbanizaciones 3 de Mayo, 14 de Septiembre, Atalaya, Santa Rosa de Lima, Germán Bush y Alto Bella Vista se beneficiaron con la inauguración de la extensión de conexiones de agua potable.

El proyecto contó con una inversión de 1.819.304, 19 bolivianos, con financiamiento conjunto entre el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social.

Este proyecto que consta de 5.141,25 kilómetros lineales de tubería, logró consolidar 256 conexiones domiciliarias para agua potable, como parte del Programa “Mi Agua II”, que busca que los vecinos de diferentes zonas cuenten con el suministro de este líquido elemento; labor que fue destacada por Víctor Peralta, presidente de la urbanización Alto Bella Vista, en ocasión de la inauguración de esta red.

“Tenemos este beneficio que era necesario para los vecinos, ya que muchos no contaban con agua, teniendo que recibir de la lluvia o comprar de otros sectores, ahora los niños no estarán expuestos a enfermedades”, dijo el representante durante el acto de inauguración realizado el fin de semana pasado.

Por su parte, la primera autoridad del Municipio, Edgar Patana, en el acto de inauguración dijo a los vecinos que gracias a este tipo de proyectos las zonas crecen, incluso el costo de los lotes aumenta, es un beneficio que trae este tipo de programas, además, lamentó que durante su gestión tuvo que enfrentar muchas trabas que sólo buscaban hacer fracasar su trabajo.

No comments:

Post a Comment