Monday, December 22, 2014

Inauguran conexión de agua potable

Vecinos del Distrito Municipal 8 fueron beneficiados con la conexión de agua potable que beneficiará a más de cinco urbanizaciones del sector y que cuenta con una inversión total de Bs 149.828.891,97.

La información fue dada a conocer en un comunicado oficial de la Comuna donde se agregó que la contraparte municipal es de Bs 52.083.378 y que el proyecto es parte del Programa “Mi Agua II”.

“Hermanos es necesario tener agua a nuestros vecinos decirles que vamos a llegar hasta el barrio más lejano con las conexión de agua debido a que ahora ya no es un lujo es una necesidad y hacer el compromiso con nuestras autoridades para llegar a todos nuestros vecinos” afirmó la primera autoridad edil.

A su turno, la primera vicepresidenta de la Federación de Juntas Vecinales, Nancy Mamani, señaló que “desde que tenemos a nuestro querido alcalde Patana nunca nos ha negado nuestras necesidades quiero agradecerle y también hacer llegar nuestro respaldo para los próximos cinco años como nuestra primera autoridad ya que siempre hemos contando con él”.

El proyecto surge debido a las necesidades de las diferentes zonas y contar con este líquido elemento es por eso que se crea estos proyectos de Mi agua II.

Asimismo, se entregó planimetría a las zonas Ebenezer I y II que beneficiarán a vecinos de 24 lotes. Hasta la fecha, con la entrega de este documento se superan los 250 registros entregados en toda la Comuna, según el responsable de planimetrías del Municipio, Mario Apaza.

No comments:

Post a Comment